La Roja
Imprudencia al volante

Arrolla camión de pasajeros a pareja de ancianos en Satélite

El hombre resultó con lesiones graves y la mujer fue trasladada estable a un hospital

Actualizada 19/09/2014 a las 15:25    
Etiquetas
Un camión de Transportes San José se vio involucrado en el brutal accidente en Avenida de La Luz.  LUIS RODRÍGUEZ

Un camión de Transportes San José se vio involucrado en el brutal accidente en Avenida de La Luz. LUIS RODRÍGUEZ


Una pareja de ancianos fue arrollada por un autobús de transporte de personal en Avenida de la Luz, dejando gravemente herido a uno de ellos.
Los hechos se registraron a temprana hora de este jueves, cuando la unidad de la empresa Transportes San José, conducida por Juan Gabriel González Prado, circulaba de norte a sur sobre Avenida de las Peñas, en las inmediaciones de la Colonia Satélite.
Al llegar a Avenida de la Luz, el chofer aceleró la marcha para tratar de pasar el semáforo antes de que se pusiera en rojo, pero no lo logró, y para entonces ya habían comenzado a cruzar un hombre y una mujer de la tercera edad.
Pese al intento de frenar, la velocidad y el peso de la unidad impidieron que se pudiera detener a tiempo, y el camión los embistió, aventándolos varios metros.
Civiles que se encontraban en el lugar y atestiguaron el hecho lo reportaron rápidamente al 066 Emergencias para solicitar apoyo.
En breve acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al chofer, al tiempo que solicitaban apoyo de asistencias médicas.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio y se coordinaron para atender a los lesionados.
El hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Querétaro en condiciones graves, mientras que la mujer fue llevada en ambulancia a un hospital privado, aunque en mejor estado de salud.
El conductor fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito para las diligencias legales correspondientes, mientras que la unidad vehicular fue enviada a un corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.