La Roja

Confirman muerte del hermano de La Tuta

LOPEZDORIGA DIGITAL Actualizada 19/09/2014 a las 11:14    
.  QUADRATÍN

. QUADRATÍN

 


En Lázaro Cárdenas.- Un hermano de Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder máximo del cártel Los Caballeros Templarios, fue hallado sin vida, la mañana de este viernes en un fraccionamiento del puerto de Lázaro Cárdenas.
A primeras horas de la mañana, el hallazgo no había sido confirmado por las autoridades e incluso se llegó a pensar que la información podía ser errónea o tratarse de alguien más. Sin embargo, las autoridades ya confirmaron que la víctima fue identificada como Aquiles Gómez Martínez, consanguíneo del jefe criminal.
Más de 50 efectivos de diferentes corporaciones policiales y navales, acordonan la zona en donde fue encontrado el cadáver de Aquiles Gómez Martínez. El cuerpo fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en calle las Torres esquina con Fraternidad en el fraccionamiento Tulipanes, con impacto de arma de fuego en la boca y nuca.
Con información de Quadratín

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.