La Roja

Hallan cadáver de mujer en un terreno baldío

JAQUELINE HERNÁNDEZ / CORRESPONSAL Actualizada 19/09/2014 a las 12:45    
En el lugar del hallazgo  se llevaron a cabo las diligencias pertinentes

En el lugar del hallazgo se llevaron a cabo las diligencias pertinentes

Habitantes de la zona oriente de San Juan del Río descubrieron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con los hechos, se recibió una llamada en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la demarcación, en la que se informaba de un olor fétido en la Calle de Paseos de Xhosdá, de la Colonia Granjas Banthí.
De inmediato, elementos operativos acudieron para corroborar el reporte. Al llegar al terreno baldío buscaron el sitio del que emanaba el aroma; luego de excavar en el sitio, encontraron el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.
Una vez realizado el hallazgo, los elementos municipales dieron aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos. Asimismo, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue para que se le practicara la necropsia de ley.
Por su parte, los agentes investigadores y peritos en criminalística realizaron el peritaje en el sitio del hallazgo y recabaron los elementos que servirán de prueba para dar inicio a las investigaciones y esclarecer el hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.