La Roja

Hallan cinco cuerpos en límites de Guanajuato y Michoacán

Los cuerpos se encontraban con las manos atadas y presentaban heridas de bala, entre ellos había el de una mujer

EXCÉLSIOR Actualizada 19/09/2014 a las 21:53    
Los cuerpos se encontraban con las manos atadas y presentaban heridas de bala, entre ellos había el de una mujer.  ESPECIAL

Los cuerpos se encontraban con las manos atadas y presentaban heridas de bala, entre ellos había el de una mujer. ESPECIAL

En el poblado de Moroleón, en Guanajuato, cinco personas -entre ellas una mujer- fueron encontradas sin vida en una zona cerca de la frontera con Michoacán. Los cuerpos estaban con las manos atadas y presentaban heridas de bala, dijo la fiscalía estatal.

Asimismo, señalan que, al igual que en el hallazgo producido en Uruapan, en torno a los cadáveres había un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Cabe señalar que otros seis cadáveres fueron hallados en una transitada calle del municipio de Uruapan.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.