La Roja

Hallan muerto a presunto hermano de ‘La Tuta’

MILENIO Actualizada 19/09/2014 a las 09:54    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia de Michoacán investiga la muerte de Aquiles Gómez Martínez, señalado como presunto hermano de Servando Gómez Martínez, 'La Tuta', líder de Los Caballero Templarios.
La PGJE dio a conocer, en una tarjeta informativa, que el cuerpo de un hombre identificado como Aquiles Gómez Martínez fue encontrado a las 6:00 de la mañana en una recámara de una casa-habitación ubicada en el fraccionamiento Tulipanes, en la ciudad de Lázaro Cárdenas.
El cuerpo, a simple vista, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.
En el lugar donde fue encontrado el cuerpo se localizó un arma de fuego calibre 9 mm, dos cargadores abastecidos y una caja con 50 cartuchos útiles.
La PGJE señaló que se practicaron diligencias periciales y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia, en tanto que ya se inició la averiguación previa por este hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.