La Roja

Hombre es asegurado por robar en su trabajo

Actualizada 19/09/2014 a las 12:49    
Etiquetas
Un empleado de una cafetería fue sorprendido en el video de seguridad cuando sustraía dinero de la caja registradora,  por lo que se le puso a disposición de las autoridades.  SSC

Un empleado de una cafetería fue sorprendido en el video de seguridad cuando sustraía dinero de la caja registradora, por lo que se le puso a disposición de las autoridades. SSC



Policías estatales detuvieron a una persona que fue señalada por sus jefes como responsable de sacar dinero de la caja registradora del negocio en el que laboraba.
De acuerdo con los hechos, mientras los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia pie tierra sobre Plaza de Armas, un ciudadano se acercó a los oficiales para solicitarles apoyo; informó que en la cafetería en la que labora, ubicada en la Calle Luis Pasteur en la Colonia Centro, tenían retenida a una persona que fue sorprendida sustrayendo la cantidad de 21 mil pesos.
De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar mencionado y al llegar se entrevistaron con la persona reportada, a quien le indicaron que existía un señalamiento directo en su contra por el robo de dinero, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento, dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.
Cabe señalar que el presunto partícipe del acto ilícito fue captado sustrayendo el dinero en efectivo de una caja registradora a través del circuito cerrado de video vigilancia con que cuenta el
negocio.
Por tales hechos y a petición de la parte agraviada, el sujeto referido fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones respectivas por su presunta participación en el delito de robo quebrantando la confianza o seguridad derivada de una relación de servicio, trabajo u hospitalidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.