La Roja

Operativo en Santa María: 11 detenidos

Actualizada 19/09/2014 a las 07:02    
Etiquetas
Despliegue: Megaoperativo para desarticular banda dedicada al robo de trenes en la comunidad de Santa María Magdalena. En lo que va del año se han iniciado 100 averiguaciones por ese delito. Fuerzas federales, estatales y municipales participaron en el cateo a ocho casas con un saldo de 11 detenidos.  FRANCISCO IBARRA

Despliegue: Megaoperativo para desarticular banda dedicada al robo de trenes en la comunidad de Santa María Magdalena. En lo que va del año se han iniciado 100 averiguaciones por ese delito. Fuerzas federales, estatales y municipales participaron en el cateo a ocho casas con un saldo de 11 detenidos. FRANCISCO IBARRA



Como respuesta a los constantes robos a trenes de carga en la zona, 300 elementos del Ejército Mexicano, PGJ, Policía Federal, Estatal y Municipal, realizaron un operativo en la comunidad de Santa María Magdalena, y fueron detenidas 11 personas, tras el cateo a ocho viviendas. Uno de los objetivos principales de estas acciones era recuperar un arma de fuego tipo R-15, que le fue robada a la Policía Estatal el pasado julio.
El operativo se extendió por más de tres horas, hasta que las autoridades ministeriales concluyeron los cateos, quedando algunos elementos policiales en la zona en resguardo de los inmuebles asegurados.
Posteriormente regresaron a la sede de la PGJ para efectuar labores de seguridad mientras se tomaban las declaraciones ministeriales de las personas detenidas. Se han iniciado este año 100 averiguaciones previas por robo al tren.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.