La Roja

Recuperan 2 vehículos los municipales de SJR

Actualizada 19/09/2014 a las 12:54    
Etiquetas
Policías municipales de San Juan del Río recuperaron dos Nissan que contaban con reporte de robo vigente.  SSPM

Policías municipales de San Juan del Río recuperaron dos Nissan que contaban con reporte de robo vigente. SSPM



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río pusieron a disposición de la agencia investigadora dos vehículos que contaban con reporte vigente de robo, los cuales fueron ubicados en diferentes puntos del municipio.
El primero de ellos fue ubicado en la colonia Infonavit Pedregoso. En recorrido de vigilancia, oficiales de esta dependencia le hicieron una revisión preventiva a un auto estacionado, era un automóvil compacto color naranja, con placas de circulación UKG 34 21 para esta entidad.
La unidad resultó con reporte vigente de robo con la carpeta de investigación NUC-1-16-101-1875-2014. De los hechos se dio parte a la autoridad ministerial investigadora, indicando que sería remitida en un corralón, quedando a su disposición.
En el otro hecho, sobre la Calle Emiliano Zapata, una unidad de la SSPM ubicó otro vehículo compacto de características similares al anterior en color azul, con placas de circulación UKC 25 96 para Querétaro.
Al consultar los datos y características del mismo se obtuvo respuesta de la Unidad de Análisis, que señaló que contaba con reporte de robo vigente, con NUC-1-16-102-1747-2014.
De igual manera, el vehículo quedó en un encierro autorizado y a disposición de las autoridades para los efectos legales correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.