La Roja
En el Paseo Rogelio Garfias

Choca y termina en el fondo de dren pluvial

Actualizada 20/09/2014 a las 15:02    
Etiquetas
En el fondo del dren El Arenal terminó una camioneta luego de ser proyectada por un automóvil, el conductor fue llevado al Hospital General.  RAFAEL VIGIL

En el fondo del dren El Arenal terminó una camioneta luego de ser proyectada por un automóvil, el conductor fue llevado al Hospital General. RAFAEL VIGIL


Al hospital fue a parar el conductor de una camioneta luego de que su vehículo fuera proyectado en un choque y terminara al fondo del dren El Arenal, circulaba sobre el Paseo Rogelio Garfias.
Aproximadamente a las 17:30 horas, el conductor de una camioneta tipo van, color verde y placas de circulación UKB-7552 transitaba sobre la vialidad con dirección hacia Satélite.
Sin embargo, casi al llegar al puente peatonal ubicado a la altura de la colonia El Garambullo, un vehículo tipo sedán, color blanco y placas para la entidad, cambió repentinamente de carril, pero no calculó bien la maniobra y golpeó en la parte trasera a la camioneta, proyectándola contra la valla de contención que resguarda el dren El Arenal.
La velocidad a la que se desplazaba el automóvil golpeado, además del peso, hicieron que colapsara la protección, lo que ocasionó que la camioneta se precipitara al fondo del dren, deteniendo su marcha con un fuerte impacto.
Automovilistas y peatones que estaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron en cuestión de minutos al lugar del accidente para brindar atención a los automovilistas.
Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Querétaro realizaron maniobras para rescatar al conductor de la camioneta del fondo del canal. Una vez que lo tuvieron sobre al nivel de la avenida, el brindaron los primeros auxilios; debido a las lesiones fue trasladado al Hospital General para su atención médica. Se reportaba estable.
En cuanto al conductor del otro vehículo involucrado, fue llevado ante autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades del percance.
Policías de tránsito municipal aguardaron la llegada de los ajustadores de seguros, así como de las grúas que llevaron a los dos automotores al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.