La Roja
NO HUBO LESIONADOS

Fuego en deshuesadero provoca movilización

Las llamas consumieron una porción de un yonke donde se venden autopartes, causando solo algunos daños materiales

Actualizada 20/09/2014 a las 11:14    
Etiquetas
Un incendio se registró en un yonke ubicado en la comunidad de Tlacote el Bajo.  RAFAEL VIGIL

Un incendio se registró en un yonke ubicado en la comunidad de Tlacote el Bajo. RAFAEL VIGIL

Un lote de autopartes se vio alcanzado por el fuego debido al incendio de un pastizal que está en un terreno continuo, causando algunos daños materiales, esto en la comunidad de Tlacote el Bajo.
Aproximadamente a las 01:15 horas el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recibió una llamada en el que se alertaba sobre un incendio que se inició en un baldío aledaño al predio que es utilizado como yonke, al que las llamas habían consumido ya algunas auto partes.
En cuestión de minutos, bomberos y personal de Protección Civil de Querétaro llegaron al sitio ubicado a unos 300 metros de la carretera a Mompaní, a la altura de Paseos de San Miguel, e ingresaron al terreno para combatir las llamas.
Después de algunos minutos de labor, los vulcanos lograron extinguir las llamas hasta tener completamente sofocado el incendio, mismo que se había extendido sobre dos montículos con partes de automóviles.
Afortunadamente no se presentaron lesionados al interior del predio y el percance se redujo sólo a pérdidas materiales.
Una vez controlada la situación, los rescatistas se retiraron del sitio en el que únicamente quedaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento del percance para registrarlo en la bitácora de hechos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.