La Roja

Le cambian de área de trabajo y se quita la vida

El hombre de 58 años de edad, se colgó con un mecate, esto porque hubo cambios en su trabajo y se deprimió

EXCÉLSIOR Actualizada 20/09/2014 a las 20:53    
El hombre de 58 años de edad, se colgó con un mecate, esto porque hubo cambios en su trabajo y se deprimió.  ESPECIAL

El hombre de 58 años de edad, se colgó con un mecate, esto porque hubo cambios en su trabajo y se deprimió. ESPECIAL

Víctima de una severa depresión porque lo cambiaron de área en su trabajo, un hombre acabo con su vida al interior de su domicilio en la colonia Municipio Libre.

Este caso se suma a las más de 70 muertes auto provocadas en lo que va del año en la entidad. De acuerdo con los familiares del hombre, éste aprovechó el momento en que se quedó solo en la casa ya que su esposa e hijos salieron a realizar algunas compras, para así suicidarse.

El hombre de 58 años de edad, se colgó con un mecate del tendedero de la protección de una ventana que se encuentra en el patio lateral de su casa.

Fue su yerno identificado como Edgar Arnulfo Torres Medina el que al llegar al domicilio descubrió el cuerpo, luego de que la perra del ahora occiso lo alertara al ladrarle. En su intento por salvarle la vida, familiares marcaron a los servicios de emergencia, pero nada pudieran hacer por él, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Según sus familiares, Ángel Rosales López era mesero en un restaurante y se encontraba deprimido porque lo habían cambiado al área del bar, pero él no quería, su depresión lo llevó a tomar bebidas embriagantes durante varios días.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.