La Roja
TRAÍA UN REVÓLVER

Lo aseguran por posesión de arma de fuego

Actualizada 20/09/2014 a las 11:17    
Etiquetas
Efraín Cendejas López, de 23 años de edad, fue detenido por posesión de un arma de fuego y por escandalizar en vía pública.  DSP DE EL MARQUÉS

Efraín Cendejas López, de 23 años de edad, fue detenido por posesión de un arma de fuego y por escandalizar en vía pública. DSP DE EL MARQUÉS

Un sujeto bajo los influjos del alcohol fue detenido por policías municipales de El Marqués cuando escandalizaba en vía pública, además de que se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, esto en la comunidad de Santa María Begoña.
De acuerdo con los hechos, dentro del operativo de “Fiestas Patrias”, los policías municipales a bordo de la Unidad 3397, acudieron al llamado del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) de El Marqués, ya que se indicaba la presencia de un sujeto armado en la comunidad mencionada.
Al acudir al sitio, lograron detectar un vehículo en color vino al interior de las vialidades de la comunidad de Santa María Begoña yendo hacia el exterior de dicha localidad. La unidad circulaba a exceso de velocidad y el sujeto sacó su mano por la ventana con lo que parecía ser un arma de fuego.
El vehículo logró ser interceptado en el kilómetro 18 de la Carretera Estatal 540 en su intercepción con la carretera 500, logrando que el vehículo se detuviera, el cual era conducido por quien dijo llamarse Efraín Cendejas López de 23 años de edad, con domicilio conocido en la propia comunidad de Santa María Begoña, y que al ser revisado en una de las bolsas de su vestimenta, portaba un arma calibre 38SPL con matrícula J829583, sin documentación.
Ante tales hechos, Cendejas López fue asegurado y puesto a disposición junto con el arma a la Agencia Ministerial Federal, donde se inició el número de Averiguación Previa AP/PGR/QRO/QRO/-VI/648/2014, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.