La Roja
IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Pasajera de taxi resulta lesionada en carambola

uatro vehículos resultaron involucrados y con daños considerables

Actualizada 20/09/2014 a las 11:03    
Etiquetas
Cuatro vehículos participaron en una fuerte carambola en Bernardo Quintana.  GERARDO GONZÁLEZ

Cuatro vehículos participaron en una fuerte carambola en Bernardo Quintana. GERARDO GONZÁLEZ

Una mujer que viajaba como pasajera en un taxi terminó su jornada en el hospital, luego de que la imprudencia del chofer de la unidad provocara un fuerte choque.
Araceli Hernández Flores, de 22 años, fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la capital del estado.
La joven tripulaba un taxi que circulaba sobre los carriles laterales de Bernardo Quintana, a la altura del Parque Querétaro 2000 y, de acuerdo con las primeras versiones policiales, el taxista intentó ganarle el paso a una camioneta tipo SUV para incorporarse a los carriles centrales, pero la maniobra fue errada.
La camioneta chocó por alcance contra el taxi y lo proyectó contra un vehículo tipo hatchback, color plata, y éste a su vez se impactó contra la parte trasera de otro automóvil compacto.
Rápidamente comenzaron a llegar reportes del accidente al sistema 066 Emergencias, por lo que se canalizaron a las corporaciones de seguridad y auxilio.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en tomar conocimiento del percance, y realizaron maniobras de abanderamiento para evitar que se registrara otro accidente en la zona.
Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los tripulantes de todos los vehículos involucrados, estipulando que sólo la joven ameritaba hospitalización de urgencia.
Finalmente, los uniformados hicieron las gestiones para remitir los vehículos a un corralón y dar vista al Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito para las diligencias legales correspondientes al caso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.