La Roja
DEVASTADOR PERCANCE

Pierde la vida en brutal colisión

A pesar del gran esfuerzo realizado por paramédicos para tratar de devolverle los signos vitales al automovilista que chocó

Actualizada 20/09/2014 a las 11:09    
Etiquetas
Bomberos lograron sacarlo del vehículo y paramédicos intentaron resucitarlo por más de 20 minutos.  RAFAEL VIGIL

Bomberos lograron sacarlo del vehículo y paramédicos intentaron resucitarlo por más de 20 minutos. RAFAEL VIGIL

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió minutos después de impactar el vehículo en el que viajaba contra un poste del camellón, esto sobre Paseo de la República.
Durante los primeros minutos del viernes, el conductor de un automóvil tipo Sedán, color plata y con placas de circulación UKA-396-A para el estado de Querétaro, iba sobre los carriles laterales de la vialidad referida, en dirección hacia el sur.
De acuerdo con algunos testigos del percance, el ahora occiso circulaba a exceso de velocidad, cuando repentinamente perdió el control y se fue contra el camellón que divide a los cuerpos centrales de baja velocidad.
Luego de recorrer unos 50 metros y llevarse algunos árboles pequeños, finalmente se impactó de costado contra uno de los postes de alumbrado público que iluminan la Avenida, por lo que se detuvo bruscamente. Como resultado del impacto, el automóvil quedó “abrazado” a la luminaria. La colisión dejó atrapado al conductor, quien yacía inconsciente al interior de la unidad.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencias de los Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil Municipal, Alas Rojas y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM); quienes acudieron en pocos minutos al sitio. Luego de que los bomberos lo sacaron de entre los hierros retorcidos utilizando las “quijadas de la vida”, le dieron resucitación cardio-pulmonar (RCP), puesto que no presentaba signos vitales.
Después de aplicar las maniobras por un lapso de 25 minutos y a pesar de los esfuerzos de los rescatistas, finalmente se confirmó su fallecimiento, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido.
Personal de la PGJ acudió al sitio a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue, en donde se le realizó la necropsia. Además se iniciaron los peritajes para iniciar las investigaciones pertinentes. Se desconoce la identidad del conductor.
Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras aguardaban la llegada de la grúa para que se llevara lo que quedó del automóvil totalmente destruido al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.