La Roja

Por discutir con taxista, le dispara a su hijo

Un hombre discutía con un taxista cuando éste emparejó su auto; el padre sacó un arma pero al momento de disparar, su hijo de 12 años sacó la cabeza, falleció antes de que llegara la ambulancia.

MILENIO Actualizada 20/09/2014 a las 17:35    
Los policías en el área de los hechos.  MILENIO

Los policías en el área de los hechos. MILENIO

Un menor falleció en la colonia Ángeles Apanuaya en Iztapalapa por un disparo de arma de fuego que su padre detonó al discutir con un taxista.

Los hechos ocurrieron cuando el padre del menor, de 12 años, discutía con un taxista sobre Periférico a su cruce con Ermita Iztapalapa.

El padre, quien conducía un Nissan, sacó un arma de fuego y disparó pero en ese momento su hijo de 12 años se asomó y recibió el disparo.

El taxista continúo sin detenerse y se dio a la fuga. El hombre que detonó el arma también se dio a la fuga, dejando el cuerpo del menor en el asiento trasero del vehículo.

El menor falleció antes de que llegara la ambulancia al lugar, el cual fue acordonado hasta la llegada del Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.