La Roja
PROCESO PENAL

Confirman formal prisión a homicida de la colonia Sierrita

En febrero, Pedro Antonio asesinó a un hombre a tiros con el que tenía viejas rencillas

Actualizada 21/09/2014 a las 11:02    
Etiquetas
Fue en la calle Sierra Oriental donde quedó el cuerpo de la víctima.  LUIS RODRÍGUEZ

Fue en la calle Sierra Oriental donde quedó el cuerpo de la víctima. LUIS RODRÍGUEZ

Mediante un recurso legal, un hombre acusado de homicidio intentó evadir a la justicia pero no tuvo éxito, de manera que un juez confirmó el auto de formal prisión en su contra.
En febrero del presente, Pedro Antonio Hernández Hernández viajaba acompañado de tres personas más, abordo de un vehículo en la colonia La Sierrita cuando vio a dos personas con quienes mantenía viejas rencillas y descendió de la unidad. Luego de reñir con ambos sujetos, el imputado sacó de entre su ropa un arma de fuego que accionó contra uno de sus rivales, a quien causó la muerte y el acusado posteriormente huyó.
En este sentido, una vez que investigadores del delito dieron con el paradero del activo y llevándolo ante el Ministerio Público, este reunió diversos elementos probatorios necesarios para poner al imputado a disposición de un Juez Penal como probable responsable del delito de homicidio calificado, por lo que con base en las pruebas, el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal dictó auto de formal prisión a Pedro Antonio Hernández Hernández.
Sin embargo, inconformes con dicha resolución judicial, la defensa de Pedro Antonio, interpuso recurso de apelación, no obstante, en el proceso Penal 1165/2014, el Tribunal Superior de Justicia  del Estado, confirmó el auto de término que decretó el formal prisión al imputado, por su presunta responsabilidad en el delito referido, como resultado de las aportaciones hechas por el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.