La Roja

Confirman un muerto tras desbordamiento de río en Chiapas

Además de la muerte de Leticia Gordillo Chacón tras caerle una barda, se informó que al menos 400 familias fueron trasladadas a un refugio temporal

EXCÉLSIOR Actualizada 21/09/2014 a las 19:58    
El estado de emergencia en Chiapas provocó que más de 400 familias fueran trasladadas a un refugio temporal.  EXCÉLSIOR

El estado de emergencia en Chiapas provocó que más de 400 familias fueran trasladadas a un refugio temporal. EXCÉLSIOR

Protección Civil del estado de Chiapas confirmó el fallecimiento de una persona del sexo femenino, de nombre Leticia Gordillo Chacón, tras caerle una barda encima, debido a las fuertes lluvias registradas durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, que además provocó el desbordamiento del río Chalaca.

El estado de emergencia provocó que más de 400 familias fueran trasladadas a un refugio temporal (auditorio Municipal). En tanto, el desbordamiento del río Chalaca, derivado de la ruptura de una ventana, ocasionó daños a viviendas de Santa Lucía, San Isidro, Barrio Chalaca y La Valdiviana.

Por su parte el Ejército Mexicano aplicó el Plan DN III y Personal de Protección Civil, tanto municipal como estatal, evacuaron a las familias afectadas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.