La Roja
Costosa imprudencia

Hombre vuelca auto de lujo y lo deja destrozado

La unidad implicada circulaba a velocidad excesiva cuando ocurrió el accidente sobre el Bernardo Quintana y Centro Sur

Actualizada 21/09/2014 a las 15:28    
Etiquetas
Un hombre resultó lesionado luego de que se registrara el apatatoso accidente.  GERARDO GONZÁLEZ

Un hombre resultó lesionado luego de que se registrara el apatatoso accidente. GERARDO GONZÁLEZ


Un automovilista pasó del cómodo asiento de su vehículo de lujo a la cama de un hospital debido a la volcadura de la unidad.
El conductor ingirió bebidas embriagantes momentos antes del accidente, lo cual pudo haber contribuido a que perdiera el control de la unidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de este sábado cuando el vehículo tipo hatchback circulaba sobre prolongación del Boulevard Bernardo Quintana, en dirección al Centro Cívico.
A la altura de la calle Centro sur, el vehículo salió del camino mientras circulaba a alta velocidad y se fue sobre una guarnición que hizo de rampa y el vehículo cayó inestable sobre el suelo, provocando que se volcara y diera un par de volteretas antes de terminar tendido sobre su toldo.
Otros automovilistas que pasaban por el sitio y se percataron del accidente, lo que reportaron al sistema de emergencias 066 para solicitar auxilio.
Rápidamente arribaron al lugar unidades de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y después de inmovilizarlo y colocarlo en una ambulancia se trasladaron hacia las instalaciones de un hospital privado de la ciudad de Querétaro.
Los uniformados permanecieron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y remitir el automóvil a un corralón, además de que dieron vista al Ministerio Público especializado en la investigación de Hechos de Tránsito, para las diligencias legales
correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.