La Roja

Parte su auto a la mitad en el Periférico, a 160 km/h

Un joven de unos 25 años perdió la vida a la altura de Canal de Chalco, perímetro de Iztapalapa, por manejar a exceso de velocidad

EXCELSIOR Actualizada 21/09/2014 a las 12:28    
Etiquetas
El vehículo quedó partido en dos.  ESPECIAL

El vehículo quedó partido en dos. ESPECIAL

El velocímetro marcaba los 160 kilómetros por hora, cuya velocidad fue calculada por un perito en tránsito terrestre de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal que acudió la mañana de este domingo a retirar el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que se vio involucrado en un aparatoso accidente.

El tripulante de un Stratus gris falleció cuando su vehículo dio varias volteretas después de que perdió el control al circular a exceso de velocidad

Cerca de las 6:00 de la mañana, el tripulante de un Stratus gris falleció cuando su vehículo dio varias volteretas después de que perdió el control al circular a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en el Anillo Periférico, con dirección al poniente, a la altura de Canal de Chalco, en la Unidad Habitacional Fave Sedena, perímetro de Iztapalapa.

El vehículo particular quedó partido a la mitad, por lo cual el cuerpo de esta persona que se encuentra en calidad de desconocida salió expulsado del automotor, quedando sobre la cinta asfáltica.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizó un operativo vial para agilizar la circulación, ya que muchos automovilistas detenían su marcha para mirar con asombro la magnitud del accidente.

El agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos e iniciar la averiguación previa correspondiente bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.