La Roja
APARATOSO PERCANCE

Pierde automovilista el control y se accidenta

Una camioneta se volcó y brincó hacia los carriles de contraflujo en el Boulevard de Las Américas, por el Parque Hundido

Actualizada 21/09/2014 a las 10:59    
Etiquetas
Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos.  GERARDO GONZÁLEZ

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos. GERARDO GONZÁLEZ

El exceso de velocidad y la falta de pericia de un joven automovilista se combinaron para una volcadura en el Boulevard de Las Américas.
En el percance, la unidad brincó el camellón que divide por la mitad la vialidad mencionada y cruzó a los carriles de
contrasentido.
Milagrosamente no se encontró de frente con otro vehículo, lo cual hubiera causado un accidente potencialmente trágico.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, mientras José Manuel Mendiola Morales conducía su camioneta tipo pick up en dirección a Avenida Constituyentes.
A la altura del Parque Hundido, el joven tomó una curva a gran velocidad y no pudo controlar la inercia del vehículo, por lo que al tratar de enderezarlo provocó que se desestabilizara y
volcara.
Tras los reportes del accidente acudieron al lugar varias unidades de la Policía Municipal, así como analistas de Protección Civil y Paramédicos.
El automovilista fue valorado sin que los técnicos en urgencias médicas hallaran algún motivo para trasladarlo a un hospital.
Finalmente el vehículo fue removido del lugar con ayuda de una grúa y remitido a un
corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.