La Roja
NOCHE VIOLENTA

Riñen a balazos

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de una corporación privada, quienes los trasladaron en ambulancia hasta las instalaciones del nosocomio

Actualizada 21/09/2014 a las 11:11    
Etiquetas
Familias antagónicas se enfrentaron durante la madrugada  en la colonia Ex Hacienda Santa Ana.  RAFAEL VIGIL

Familias antagónicas se enfrentaron durante la madrugada en la colonia Ex Hacienda Santa Ana. RAFAEL VIGIL

Un hombre y una mujer sufrieron heridas de arma de fuego mientras que varias personas más fueron golpeadas durante una riña en la colonia ex Hacienda Santa Ana.
Los baleados reciben atención médica en el Hospital General de la ciudad de Querétaro, donde su condición se reporta como estable.
Los hechos se registraron después de la medianoche de este domingo cuando inició la discusión entre integrantes de dos familias, habitantes de la calle Cerro de la Rochera.
De los insultos pasaron a los golpes y se formó una batalla campal; la tensión aumentó de tal manera en el sitio que incluso vecinos que originalmente eran ajenos al problema terminaron involucrándose en la reyerta.
Repentinamente, uno de los participantes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar hacia la muchedumbre, lesionando a un hombre y una mujer, ambos de alrededor de 40 años.
Con las detonaciones la mayor parte de los rijosos se replegó, aunque continuaban insultándose a la distancia.
Para entonces ya había reportes del hecho en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que se emitió una alerta para que las corporaciones de seguridad se aproximaran al lugar.
Las primeras patrullas que arribaron a la zona no ingresaron hasta el punto exacto del conflicto pues ya había una gran concentración de personas enardecidas y fue hasta que llegaron más refuerzos que finalmente se animaron a ingresar.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de una corporación privada, quienes los trasladaron en ambulancia hasta las instalaciones del nosocomio.
La Procuraduría General de Justicia inició una averiguación previa para tratar de esclarecer estos hechos e identificar al responsable o responsables de la agresión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.