La Roja

Sicarios ejecutan a tres personas en Morelos, en hechos distintos

Dos hombres fueron asesinados en el municipio de Xochitepec y otro en Ciudad Ayala, todos con impactos de armas de fuego

EXCELSIOR Actualizada 21/09/2014 a las 14:07    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Al menos tres personas fueron ejecutadas la noche de este sábado en los municipios de Xochitepec y Ciudad Ayala del estado de Morelos, luego de que sicarios llegaron al lugar donde se encontraban y abrieron fuego en su contra.

En la comunidad de Atlacholoaya, del municipio de Xochitepec, un hombre identificado como Rutilo Doroteo Flores, de 33 años, fue interceptado por dos sicarios que descendieron de un auto y dispararon en varias ocasiones en su contra. En el lugar quedaron 3 casquillos de un arma calibre .380.

La víctima intentó refugiarse en la farmacia Luna y Sol, pero fue alcanzado por los proyectiles, y su cuerpo quedó en las escaleras de dicho establecimiento ubicado en la calle América Central de esta comunidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando todavía había personas circulando en las calles de este poblado; sin embargo, los asesinos abordaron su auto y huyeron sin que nadie los detuviera.

En este mismo municipio fue encontrado José Proceso Cruz Flores, en el interior de una vivienda, y había señales de violencia tanto en el cuerpo de la víctima como en la habitación. La víctima se encontraba en ropa interior y en estado de putrefacción.

Finalmente, en la comunidad de Tenextepango, del municipio de Ciudad Ayala, fue encontrado Juan Luis Venegas Guzmán en la puerta de entrada de su domicilio, boca abajo; vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul, botines cafés y gorra blanca.

Su esposa refirió que salió por pañales y después le avisaron que estaba muerto. Un testigo refiere que el occiso viajaba en una camioneta roja de su propiedad cuando se le cerró otro auto gris, del cual descendió un hombre con arma en mano, bajó al agredido de su auto y escapó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.