La Roja
OPORTUNA REACCIÓN

Sorprenden a un sujeto robando en un vehículo

Actualizada 21/09/2014 a las 10:42    
Etiquetas
La computadora pórtatil  que sacó el ahora detenido de la unidad motora.  SSPM de Querétaro

La computadora pórtatil que sacó el ahora detenido de la unidad motora. SSPM de Querétaro

Policías del Municipio de Querétaro detuvieron a un individuo que fue señalado como probable partícipe del delito de robo a un vehículo en la Colonia Colinas del Cimatario.
Los oficiales fueron alertados por el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) sobre la presencia de un masculino que fue advertido por dos personas sustrayendo objetos personales de un vehículo ubicado en la Calle Luis Vega y Monroy.
Al arribar al lugar, los elementos municipales entrevistaron a los reportantes quienes señalaron que identificaban plenamente al hombre ahí presente, como el que momentos antes había tomado diversos objetos, entre ellos una laptop que se encontraba al interior del vehículo estacionado.
Añadieron que cuando el individuo se dio cuenta que era observado, trató de huir arrojando los artículos sustraídos.
Los oficiales entrevistaron al imputado quien dijo llamarse Felipe “N” y luego de ser identificado por los reportantes, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.