La Roja

Arde vivienda en la colonia La Loma 6

Actualizada 22/09/2014 a las 12:52    
Los cuerpos de emergencia acudieron cuanto antes al domicilio en llamas.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Los cuerpos de emergencia acudieron cuanto antes al domicilio en llamas. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ



Sin conocerse a detalle los motivos, durante la madrugada de este domingo se registró una tremenda quemazón en una vivienda de la colonia La Loma 6; ahí al menos la cocina, la sala y el comedor fueron consumidos por las llamas que se propagaron de forma rápida por la vivienda. Al lugar acudieron Bomberos de Querétaro, Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal de Querétaro.
Fue alrededor de las 00:30 horas cuando una joven notó que su domicilio se estaba quemando, esto cuando arribó al mismo después de visitar a unos familiares; al darse cuenta de la situación, de inmediato se echó a correr para dar aviso y en poco tiempo encontró una patrulla que circulaba por Bernardo Quintana, misma que acudió cuanto antes a la vivienda para verificar la situación.
Una vez que se cercioraron que había fuego al interior del inmueble marcado con el número 4013, en la colonia La Loma 6, de inmediato se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Querétaro y paramédicos de Protección Civil Municipal; ambas instancias se dieron cita en el lugar en cuestión de minutos.
Cuando los vulcanos lograron ubicar el lugar, de inmediato se procedió a sofocar las llamas, sin embargo, cuando lo lograron ya se habían afectado de manera importante los muebles y demás electrodomésticos que se encontraban en la cocina, comedor y sala.
Por la situación apremiante, la joven que notó el siniestro comenzó a sentirse mal debido a que está embarazada y por ello le dio un dolor en el estómago; lo que derivó que el personal de Protección Civil solicitara el apoyo de una ambulancia para poder atender a la fémina.
Mientras los bomberos culminaban su trabajo, al lugar arribó el dueño y algunos de sus familiares, quienes no daban crédito a lo ocurrido y de inmediato comenzaron a tratar de buscar un culpable; de hecho, el morador llamó por teléfono a un hombre para reclamarle el haber quemado su casa y le insistía en que él había sido el responsable, pues días antes lo había amenazado con provocarle algún daño.
Fueron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes socorrieron a la joven de 20 años que presentó el dolor; sin embargo, no fue necesario traslado alguno al hospital.
Finalmente, los cuerpos de emergencia y de seguridad se retiraron del sitio y en el lugar los afectados todavía buscaban un porqué de lo ocurrido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.