La Roja

Clausuran fiesta Swinger

Actualizada 22/09/2014 a las 12:41    
El personal de Inspección Municipal  ingresó durante la madrugada de este domingo a la Mexican Caliente Party.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El personal de Inspección Municipal ingresó durante la madrugada de este domingo a la Mexican Caliente Party. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ


La madrugada de este domingo, personal de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos del Municipio de Querétaro llevó a cabo la clausura de una fiesta swinger en un bar de la calle Ezequiel Montes, en la capital del estado. Al interior del lugar había entre 100 y 120 personas, quienes pagaron de 100 a 500 pesos para poder ingresar a la celebración clandestina.
Denominada “Mexican Caliente Party”, se anunciaba por medio de un volante informativo difundido a través de mensajería WhatsApp; ahí se invitaba a los participantes de un club de integrantes swingers que acudiera a “La noche + caliente de la Ciudad”, se precisaba únicamente la fecha y los costos de acceso, los cuales iban desde los 100 hasta los 500 pesos.
Luego de una denuncia ciudadana anónima, la instancia municipal fue informada sobre la celebración clandestina en un bar ubicado en la calle Ezequiel Montes, justo en el número 69 Sur, de la zona Centro, a donde arribaron para verificar la situación. Cabe destacar que se requirió del apoyo de elementos de la Policía Municipal para evitar que el operativo pudiera pasar a mayores.
A la puerta del sitio, los organizadores colocaron papel periódico y cortinas negras para evitar que se pudiera observar hacia el interior; sin embargo, los inspectores -al conocer la situación- solicitaron su ingreso al sitio para efectuar la revisión correspondiente, fue así que poco a poco comenzaron a salir personas asistentes a la celebración swinger.
De acuerdo con las autoridades presentes, del establecimiento salieron entre 100 y 120 asistentes, quienes de inmediato comenzaron a retirarse a sabiendas de que su festejo carecía de permisos para llevarse a cabo, por lo cual se clausuraría el mismo.
Durante la revisión, se indicó que al interior había dos habitaciones, en una de ellas los asistentes sostenían relaciones sexuales y en la otra se operaba como table dance; aunado a ello, había venta de bebidas embriagantes, comida y hasta disfraces.
Trascendió que el evento estaba planeado para que durara más de un día, siendo hasta la noche de este domingo cuando se pretendía culminar con el mismo.
Luego de que se desalojó el sitio por completo, la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos del Municipio procedió a colocar los sellos de clausura correspondientes con el número de orden y acta DI/IE/39/14. Finalmente, por esta acción, el organizador deberá pagar una multa por llevar a cabo el evento de forma ilícita.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.