La Roja

Encontronazo frontal deja un herido grave

Actualizada 22/09/2014 a las 13:10    
Etiquetas
En estado delicado terminó el conductor de un vehículo compacto al chocar de frente contra una camioneta cuando intentó rebasar en una curva.  RAFAEL VIGIL

En estado delicado terminó el conductor de un vehículo compacto al chocar de frente contra una camioneta cuando intentó rebasar en una curva. RAFAEL VIGIL



Con heridas de gravedad terminó el conductor de un vehículo compacto, de aproximadamente 35 años de edad, al chocar de frente contra una camioneta, esto cuando rebasaba a otra unidad en una curva mientras ambas unidades transitaban por la carretera a Huimilpan.
Minutos después de las 16:00 horas, el conductor de un automóvil compacto, color blanco y placas de circulación TXJ-3526 para el estado de Puebla, transitaba sobre la Carretera Estatal 400 (Querétaro-Huimilpan) con dirección hacia el sur. Cuando la unidad al servicio de la empresa “Roly” llegó a la altura del kilómetro 11 de la vialidad (entre las comunidades de La Noria y Guadalupe Primero) intentó rebasar a otro vehículo en una recta, pero al no alcanzar a realizar la maniobra, tomó la curva cerrada que sigue en la tira asfáltica.
Sin embargo, debido a la intensa lluvia que se presentaba en esa zona, no se percató de que en el sentido contrario circulaba una camioneta pick up, color azul, con las placas GJ-06757 para Guanajuato, por lo que no pudo esquivarla y ambos automotores chocaron de frente. La colisión proyectó a las dos unidades hacia afuera de la carretera, en donde detuvieron su marcha.
Automovilistas que circulaban por la carretera se percataron del accidente y bajaron para apoyar a los conductores, mientras que daban aviso a los cuerpos de emergencia. Minutos después del reporte acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, así como de Alas Rojas, quienes hicieron la valoración de los lesionados.
Luego de brindar los primeros auxilios, se trasladó al conductor del automóvil compacto al Hospital General en calidad de grave, debido a las múltiples heridas que sufrió. En cuanto al joven conductor de la camioneta, de aproximadamente 25 años de edad, también fue llevado a este nosocomio para su atención médica, se reporta estable.
El sitio fue abanderado por elementos municipales de Huimilpan, mientras acudían al lugar del siniestro los policías estatales a tomar conocimiento del hecho de tránsito y a la espera de la grúa para que las unidades fueran remolcadas al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.