La Roja

Abusó de una niña de 6 años

Actualizada 23/09/2014 a las 13:23    
Etiquetas
Elementos de la Policía Municipal de Pedro Escobedo acudieron a verificar la situación.  ARCHIVO

Elementos de la Policía Municipal de Pedro Escobedo acudieron a verificar la situación. ARCHIVO



Una niña de 6 años de edad fue víctima de abuso sexual a manos de un familiar.
El hecho se registró en la comunidad La D Chalmita, perteneciente al municipio de Pedro Escobedo.
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, el presunto responsable y la menor se encontraban solos en el domicilio que ambos compartían.
Otro familiar que iba llegando a la vivienda escuchó los gritos desesperados de la menor, por lo que corrió a auxiliarla. Al ingresar a una de las habitaciones de la casa encontró al sujeto, de 44 años, que tenía a la menor sujetándola de las piernas.
Al verse sorprendido, el hombre salió huyendo del lugar y se echó a correr.
Los familiares reportaron el hecho al sistema de emergencias de la localidad y de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores, pero el agresor logró escabullirse.
Los uniformados brindaron apoyo a la familia de la menor afectada para que acudieran al Ministerio Público a presentar formal denuncia del agravio.
La autoridad ministerial ya inició una averiguación previa para investigar estos hechos y en este momento se encuentran realizando las diligencias correspondientes para determinar si se configuró el delito de violación o solamente abusos deshonestos.
Al cierre de esta edición trascendió que el probable responsable, Silvestre Guzmán Mora, ya había sido localizado y estaba por concretarse su detención.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.