La Roja
ESPECTACULAR COLISIÓN

Autobús destroza una caseta

Un automóvil se atravesó en su camino, provocando que el chofer perdiera el control

Actualizada 23/09/2014 a las 14:31    
Etiquetas
La unidad de la Ruta X  impactó con un case de vigilancia de un condominio.  GERARDO GONZÁLEZ

La unidad de la Ruta X impactó con un case de vigilancia de un condominio. GERARDO GONZÁLEZ

Un autobús de transporte público destrozó una caseta de vigilancia luego de chocar contra un vehículo particular, hecho que se registró en las inmediaciones de la Colonia Cerrito Colorado.
Pese a la sacudida que se llevaron los pasajeros del camión, no hubo persona alguna que sufriera lesiones meritorias de hospitalización.
El accidente ocurrió debido a la imprudencia de un automovilista que se atravesó en el camino del autobús.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este lunes, cuando el autobús de la Ruta X circulaba sobre la Calle Tzeltales, en dirección a Avenida de La Luz. De acuerdo con testigos, un vehículo tipo hatchback color plata salió de una privada y pretendía incorporarse a la vialidad por la que circulaba el autobús, pero el conductor del vehículo intentó ganarle el paso al camión y le cortó la circulación.
El chofer de la unidad de transporte trató de esquivar al compacto, pero lo único que logró, además de impactarlo, fue perder el control de su unidad, por lo que se fue de frente contra la caseta de vigilancia de la privada número 212.
Con el impacto partió prácticamente a la mitad el inmueble, provocando que uno de sus muros
colapsara.
El accidente generó la movilización de paramédicos, Bomberos y personal de Protección Civil. Todos los pasajeros de las unidades involucrados fueron revisados, sin que alguno de ellos requiriera de mayores atenciones médicas.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente y tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar, dieron vista al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito, para las consecuencias legales correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.