La Roja

Desbarranca un auto 30 metros

Actualizada 23/09/2014 a las 13:56    
Etiquetas
Un vehículo cayó a un barranco y fue abandonado por sus tripulantes, ésto cuando circulaba sobre la Avenida Paseo de la Reforma.  RAFAEL VIGIL

Un vehículo cayó a un barranco y fue abandonado por sus tripulantes, ésto cuando circulaba sobre la Avenida Paseo de la Reforma. RAFAEL VIGIL


Un reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro generó la movilización de los cuerpos de emergencia, ya que se recibió un llamado de auxilio por parte de los tripulantes de un vehículo compacto, quienes salieron del camino y se precipitaron a un barranco, esto cuando circulaban sobre la Avenida Paseo de la Reforma.
Minutos después de la media noche, un automóvil compacto, color plata y placas de circulación UKH-7308 para Querétaro, circulaban a exceso de velocidad sobre la vialidad referida, en dirección hacia el Boulevard Bernardo Quintana. Se sabe que viajaban a bordo el conductor y un pasajero
Después de pasar el puente vehicular de la calle Paseo de la Reforma, que conduce hacia Lomas de El Marqués; el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y se salió de la tira asfáltica hacia un barranco que está a un costado de la Avenida. El automóvil se fue sobre la pendiente aproximadamente 15 metros de altura y a 30 metros de la tira asfáltica, pero se detuvo en unos árboles de mezquite que amortiguaron la caída.
A decir de los socorristas, los tripulantes llamaron a los números de emergencia para reportar el percance, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar bomberos, elementos de Protección Civil y Policía Municipal, socorristas de la Cruz Roja, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Una vez que arribaron, se detectó el automóvil, pero no había paradero de los tripulantes, por lo que se peinó la zona en su búsqueda sin lograr localizarlos, además de que se ignoran las causas de su huida. Debido a que no se encontró a los pasajeros del automóvil, se procedió al rescate de la unidad.
Los elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho y esperaron a que la grúa recuperara la unidad para su traslado al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.