La Roja

Localizan calcinado al diputado Gabriel Gómez Michel

EXCÉLSIOR Actualizada 23/09/2014 a las 17:57    
.  PROCESO

. PROCESO

 
JALISCO, 23 de septiembre.- El cuerpo del diputado federal priista, Gabriel Gómez Michel fue encontrado calcinado en el municipio de Ajulco, en Zacatecas, confirmó el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera.
Gómez Michel quien había sido alcalde del municipio de El Grullo, Jalisco; era diputado federal por el distrito VIII, con sede en Autlán, fue hallado sin vida en una camioneta suburban, color blanco; en el vehículo también se encontraba otra persona.
El diputado fue secuestrado la tarde del lunes en el cruce de Periférico y 8 de julio, municipio de Tlaquepaque; se dirigía hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para abordar un vuelo y regresar a la ciudad de México.
Por su parte, el coordinador de la bancada del PRI, Manlio Fabio Beltrones, reveló por la mañana, que el diputado federal Gabriel Gómez Michel se encontraba en calidad de desaparecido y su vehículo fue hallado con dos cuerpos calcinados.
El líder parlamentario habló del asunto en conferencia de prensa y reseñó que autoridades de Jalisco y Zacatecas investigan sobre el caso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.