La Roja

Hombre se dispara con escopeta por descuido

Actualizada 23/09/2014 a las 13:28    
Etiquetas
Elementos de la Policía de Cadereyta estuvieron socorriendo al joven afectado.  ARCHIVO

Elementos de la Policía de Cadereyta estuvieron socorriendo al joven afectado. ARCHIVO



Un joven de 20 años se disparó en una pierna cuando se encontraba limpiando una escopeta que guardaba en su domicilio.
El sujeto recibió atención médica en el Hospital General del municipio de Cadereyta de Montes, lugar donde ocurrieron los hechos.
Carlos Eduardo Lugo Ortiz narró a la Policía que se encontraba en una habitación de su domicilio, ubicado en avenida Los Minerales, en la delegación Maconí, limpiando un rifle de su propiedad, calibre .22, marca Remington.
Durante la maniobra, el joven no tuvo las precauciones adecuadas y repentinamente se disparó en la pierna derecha, por lo que al escuchar el estruendo sus familiares acudieron a verificar la situación.
Inmediatamente llamaron al 066 Emergencias para solicitar auxilio y se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos y personal de Protección Civil.
El joven fue trasladado en ambulancia al nosocomio de la localidad para recibir atención médica y de acuerdo a los últimos reportes se encontraba estable y fuera de peligro.
Por lo pronto, las autoridades ministeriales deberán investigar la procedencia del arma y la legalidad (o no) de su posesión, para en su caso iniciar las investigaciones correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.