La Roja

Fallece atropellado en el Fray Junípero Serra

Actualizada 04/10/2014 a las 13:25    
Etiquetas
El cuerpo quedó tendido en la carpeta asfáltica de la vialidad.  GERARDO GONZÁLEZ

El cuerpo quedó tendido en la carpeta asfáltica de la vialidad. GERARDO GONZÁLEZ



Un hombre perdió la vida cuando trató, imprudentemente, de atravesar el Anillo Vial Fray Junípero Serra en medio de la oscuridad y la lluvia.
El ahora occiso fue arrollado por una camioneta tipo pick up que circulaba con dirección al Boulevard Bernardo Quintana.
De acuerdo con reportes policiales, cerca de la medianoche de este viernes la camioneta -con placas de circulación para el estado de Michoacán- circulaba cerca del kilómetro 7 de la vialidad mencionada, a la altura del Fraccionamiento La Pradera, en el municipio de El
Marqués.
En ese momento, una intensa lluvia caía sobre la zona y el conductor dijo que nunca vio al peatón hasta que lo impactó, incluso en primera instancia no se percató de qué era lo que había golpeado.
El automovilista se detuvo metros adelante cuando elementos de seguridad privada de un fraccionamiento cercano se percataron del accidente y se aproximaron al sitio, al ver que había una persona tirada sobre el asfalto, por lo que llamaron al 066 Emergencias.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a verificar el estado de salud del hombre, de aproximadamente 35 años de edad, y determinaron que ya no presentaba signos vitales y ya nada podían hacer.
Para entonces ya se encontraban en el lugar elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron la escena y notificaron al Ministerio Público.
Más tarde se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos para recabar información e indicios sobre el fatal accidente, que motivó el inicio de una averiguación previa por parte de la autoridad ministerial para esclarecer los hechos y realizar las diligencias legales correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.