La Roja

Frustran polis robo de camioneta en Navajas

REDACCIÓN Actualizada 04/10/2014 a las 12:59    
Oscar Eduardo Valdez Pérez y  Pedro Carbajal Aboytes fueron asegurados cuando intentaban robar una camioneta.  DSP

Oscar Eduardo Valdez Pérez y Pedro Carbajal Aboytes fueron asegurados cuando intentaban robar una camioneta. DSP


Dos sujetos intentaron robar un vehículo amenazando a su propietario con un arma de fuego, pero fueron detenidos en el intento.
Un automovilista se encontraba en las inmediaciones de la comunidad de San José Navajas cuando una camioneta se le emparejó y un sujeto que iba a bordo le apuntó con una pistola, exigiéndole que se detuviera.
El conductor se escabulló y fue hacía el crucero de las carreteras estatales 200 y 500, donde se dirigió al módulo de seguridad ubicado junto a la gasolinera, para solicitar el apoyo de elementos de seguridad, mismos que de inmediato atendieron el reporte.
A unos metros del crucero, los elementos lograron identificar una camioneta Chevrolet -tipo pick up en color plata, con placas MMV6553 para el Estado de México-, en la cual viajaban dos sujetos de nombres Oscar Eduardo Valdez Pérez, de 28 años de edad. y Pedro Carbajal Aboytes, de 20 años, ambos originarios de la comunidad de San José Navajas; éste último portaba una arma de fuego calibre 22, abastecida con 14 cartuchos útiles.
Luego de que fueron asegurados, los imputados reconocieron que pretendían robar el vehículo del reportante, por lo que ambos sujetos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público en donde se inició la averiguación previa AIRV/2630/2014, por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa; además sobre Carbajal Aboytes también se inició un proceso por el delito de posesión de arma de fuego sin licencia, con el mismo número de expediente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.