La Roja

Fuerte choque por alcance en la 57

Actualizada 04/10/2014 a las 13:07    
Etiquetas
Ambas unidades  implicadas quedaron fueron del camino en la Autopista 57.  GERARDO GONZÁLEZ

Ambas unidades implicadas quedaron fueron del camino en la Autopista 57. GERARDO GONZÁLEZ



La velocidad excesiva provocó un choque en el que dos vehículos terminaron fuera de la cinta de rodamiento de la Autopista México-Querétaro.
Los tripulantes de ambas unidades fueron revisados por elementos de Alas Rojas, quienes determinaron que ninguno presentaba lesiones que ameritaran hospitalización.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía, cuando los vehículos involucrados circulaban sobre la Carretera 57, en dirección a la Ciudad de México.
A la altura de la Cuesta China (km 205) una camioneta tipo pick up impactó por alcance a un vehículo particular, provocando que saliera del camino, aunque la misma camioneta salió detrás hacia la cuneta central que divide la autopista.
Elementos de la Policía Municipal de El Marqués acudieron al lugar del hecho y realizaron maniobras de abanderamiento y resguardo del sitio, en tanto esperaban a las corporaciones de rescate.
Más tarde acudieron al sitio elementos de la Policía Federal, quienes gestionaron un arreglo entre los involucrados para evitar una visita al Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.