La Roja

Hay 30 detenidos por hechos en Iguala; entre ellos policías

El gobernador de Guerrero informó que se mandó un desglose de los hechos a la PGR; ligan al crimen organizado con desaparición de normalistas

EXCÉLSIOR Actualizada 04/10/2014 a las 20:33    
Iguala.  CUARTOSCURO

Iguala. CUARTOSCURO

El fiscal de Guerrero, Iñaky Blanco, informó que luego del hallazgo de varias fosas con restos humanos en el municipio de Iguala, peritos forenses aplican técnicas para la identificación plena de las víctimas.

En conferencia de prensa, encabezada por el gobernador Ángel Aguirre Rivero, el funcionario señaló que expertos en genética forense, criminalística y fotografía efectúan las pruebas para determinar si los restos descubiertos hoy “corresponden con los perfiles genéticos de las víctimas indirectas de los hechos”.

Asimismo, indicó que se han detenido a 30 personas por los hechos registrados hace una semana en Iguala, Guerrero.

Sobre los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en Iguala, Blanco dio a conocer que se envió un desglose de la averiguación a la Procuraduría General de la República (PGR), al presumirse la participación de la delincuencia organizada, en especial del grupo Guerreros Unidos.

"No podemos todavía hablar de un grupo determinado de cuerpos y sería irresponsable decir que se trata de los alumnos”, señaló el procurador de Guerrero.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.