La Roja

Infarto mata a un hombre en la Col. Loma Linda

GERARDO GONZALEZ Actualizada 04/10/2014 a las 13:21    
Efectivos de la Policía Municipal  acordonaron la zona del hecho.  GERARDO GONZÁLEZ

Efectivos de la Policía Municipal acordonaron la zona del hecho. GERARDO GONZÁLEZ



Un hombre fue hallado muerto en plena vía pública en las inmediaciones de la Colonia Loma Linda, de la ciudad de Querétaro.
Se trata de un hombre joven, de entre 30 y 35 años de edad, que a simple vista no presentaba huellas de violencia física en el cuerpo, aunque la necropsia que se le practicará al cadáver revelará las causas precisas del fallecimiento.
Alrededor de las 08:30 horas de este viernes se recibió un reporte en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), en el que se informaba sobre una persona que se encontraba tirada en plena vía pública, frente a un domicilio de la Calle Isla Cerdeña.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que había un sujeto tendido entre la banqueta y un vehículo estacionado, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos para que lo revisaran.
Personal de la Cruz Roja acudió al llamado y cuando arribaron al sitio se percataron de que el hombre tenía algunas horas de haber
fallecido.
Dicha situación fue notificada al Ministerio Público, que envió agentes al lugar de los hechos, así como elementos de la Policía Investigadora y peritos.
Los investigadores entrevistaron a vecinos del lugar sin que alguien pudiera reconocer al
fallecido.
Una vez concluidas las diligencias en el sitio del hallazgo, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
Paralelamente se inició una averiguación previa para determinar la identidad del occiso y establecer las condiciones de su muerte, sin descartar que se trate de causas naturales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.