La Roja

Lo hallan muerto en un auto en Sta. Rosa

Actualizada 04/10/2014 a las 12:56    
El cuerpo del hombre estaba al interior de este vehículo, estacionado en la calle Álvaro Obregón.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El cuerpo del hombre estaba al interior de este vehículo, estacionado en la calle Álvaro Obregón. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ



Un hombre de entre 50 y 55 años de edad fue localizado muerto al interior de un vehículo antiguo en la comunidad de Montenegro, en Santa Rosa Jáuregui; el sujeto estaba acostado en el asiento del conductor y desde temprana hora fue detectado por los vecinos, quienes al ver que al paso de las horas no se movía, optaron por reportarlo y al verificar su estado de salud, se detectó que ya no presentaba signos vitales.
Fue alrededor de las 13:30 horas cuando se reportó al 066 Emergencias sobre el incidente, ahí se describió que frente a una vivienda en la calle Álvaro Obregón, de la citada comunidad, había un automóvil Renault de modelo atrasado estacionado frente a una pipa de agua.
De ese modo, los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Estatal acudieron cuanto antes a verificar la situación; una vez ahí, pudieron confirmar que el sujeto ya había perdido la vida.
Los oficiales acordonaron la calle en ambos extremos y con ello se prohibió el paso peatonal y vehicular, posterior a ello se dio parte al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento del hecho y llevara a cabo las investigaciones.
Mientras arribaban los peritos y la autoridad ministerial, algunos vecinos señalaron que nunca antes habían observado ese vehículo en la zona ni al conductor; sin embargo, trascendió que podría ser de la zona de Juriquilla, toda vez que al interior del automotor se percibía una credencia con una dirección en esa zona de la capital.
Se informó que el cuerpo no presentaba lesiones y que el fallecimiento se pudo deber a un paro cardíaco mientras el hombre dormía en el lugar.
El agente del MP y el Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron el trabajo procedente para levantar el cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley, misma que determinaría con precisión la causa del fallecimiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.