La Roja

Mortal descarga

Actualizada 04/10/2014 a las 12:50    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ



Un sujeto encontró la muerte mientras intentaba robarse la luz de un vecino.
El lamentable hecho se registró en las inmediaciones del Barrio de la Trinidad, en la zona centro de la ciudad de Querétaro.
De acuerdo con versiones policiacas, Reinaldo Martínez Miguel, de 30 años de edad, se encontraba en su domicilio marcado con el número 49 de la Calle Galeana cuando ocurrió el hecho.
Versiones de los testigos indican que el ahora occiso era desempleado y afecto a las bebidas embriagantes, situación que se había convertido insoportable para sus familiares, quienes optaron por dejarlo sin luz porque no había pagado por el servicio.
El ahora occiso se quiso ver muy hábil y trató de “colgarse” de la instalación eléctrica de su vecino, pero no le alcanzó el cable e ingenuamente trató de utilizar un cable coaxial como “puente” para llevar la luz de vuelta a su habitación.
Para su mala fortuna, la tormenta eléctrica que caía sobre la ciudad a esa hora de la madrugada provocó inestabilidad en la corriente y el propio individuo estaba empapado. Cuando realizaba la maniobra el sujeto recibió una descarga que prácticamente lo fulminó.
Los vecinos escucharon el estruendo y salieron a verificar la situación, encontrando al hombre tendido sobre el suelo, por lo que llamaron al 066 Emergencias para solicitar auxilio.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, analistas de la Unidad Municipal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes hicieron un esfuerzo por reanimar a Reinaldo, pero ya no había algo que pudieran hacer por él.
Dada la situación se le informó al Ministerio Público para que enviara representantes al lugar.
Policías investigadores, peritos y agentes ministeriales se constituyeron en el sitio para recabar información e indicios sobre el fatal incidente.
Tras concluir las diligencias, se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense
(Semefo), donde se le practicó la necropsia, al tiempo que el Ministerio Público inició la averiguación previa para dejar totalmente esclarecido el hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.