La Roja

Hallan 28 cuerpos en fosas clandestinas de Iguala

MILENIO Actualizada 05/10/2014 a las 19:09    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Fueron extraídos 28 cuerpos de las seis fosas clandestinas halladas en el municipio de Iguala, Guerrero, dio a conocer Iñaky Blanco, procurador de Justicia de Guerrero.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que los cuerpos fueron rociados con algún líquido inflamable.

Detalló que la identidad de los cuerpos será revelada entre 15 días y dos meses, tiempo que tardarán en realizarse las pruebas de ADN.

De igual manera, el funcionario confirmó que elementos de la Policía Municipal de Iguala, coludidos con el crimen organizado, fueron los responsables de la muerte de seis personas durante el ataque en contra de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.