La Roja

Borrachazo en la carretera 57

Actualizada 06/10/2014 a las 10:51    
El automotor volcó al interior de un dren en la curva que incorpora la avenida 5 de Febrero con la México-Querétaro.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El automotor volcó al interior de un dren en la curva que incorpora la avenida 5 de Febrero con la México-Querétaro. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ



Aparatoso accidente durante la madrugada dejó como consecuencia serios daños materiales y una persona con varios golpes menores; la volcadura ocurrió en la curva de incorporación de la Avenida 5 de Febrero a la Autopista México-Querétaro, donde -a un lado de la vialidad- se encuentra un canal pluvial, sitio en el que finalmente quedó el automotor.
Fue alrededor de las 3:15 horas cuando se reportó a los cuerpos de emergencia y seguridad sobre una salida de camino a exceso de velocidad en el lugar antes referido, a la altura de la Colonia Lomas de Casa Blanca; de ese modo, paramédicos de los grupos voluntarios y elementos de la Policía Estatal acudieron cuanto antes para verificar la situación.
Una vez en el sitio, los rescatistas revisaron al individuo y se cercioraron que no tenía lesiones de consideración, aunque sí algunos golpes, pero ninguno de ellos ameritaba traslado a un hospital; además, se pudo constatar que se encontraba alcoholizado y que apenas podía referir qué había ocurrido.
Tras la inspección, los paramédicos se retiraron del sitio y los policías estatales se encargaron de tomar conocimiento del percance, así como de poner a disposición al conductor de la unidad, quien estaba tendido en el suelo al no poderse mantener en pie.
De acuerdo con los indicios en el lugar, el conductor -que se identificó como Carlos “N”, de aproximadamente 30 años de edad- circulaba a alta velocidad en los carriles de 5 de Febrero, y al ingresar a la curva de acceso a la Autopista México-Querétaro perdió el control y salió del camino hacia su lado izquierdo, ahí se adentró en un camellón amplio que además cuenta con un dren pluvial, en donde terminó su carrera al quedar “encallado” en ese punto.
Los daños en el automotor fueron evidentes tras accidente vial, además éste terminó en el corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.