La Roja

Consignan a Beltrán y a Goyeneche; uno al Altiplano y el otro a Puente Grande

Su coacusado, Germán Goyeneche, fue llevado a Puente Grande, Jalisco. Enfrentan cargos por portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

EXCÉLSIOR Actualizada 06/10/2014 a las 12:45    
Etiquetas
Héctor Beltrán Leyva fue detenido el 1 de octubre junto con su operador financiero Germán Goyeneche.  CUARTOSCURO

Héctor Beltrán Leyva fue detenido el 1 de octubre junto con su operador financiero Germán Goyeneche. CUARTOSCURO

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre.- Héctor Beltrán Leyva, líder del cártel criminal que lleva sus apellidos, y su operador financiero Germán Goyeneche, fueron consignados ante el Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en Toluca.

Los consignados ingresaron al Centro Federal de Readaptación Número 1, Altiplano, en Almoloya de Juárez, por lo que corresponde a Beltrán Leyva, mientras que Goyeneche fue enviado al Cefereso 2, Occidente, en Puente Grande, Jalisco.

Ambos enfrentan cargos por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Beltrán Leyva y su cómplice fueron detenidos el pasado miércoles 1 de octubre en San Miguel de Allende, Guanajuato, luego de un operativo de 11 meses para la búsqueda y detención del capo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.