La Roja

Decomisan 11 tractocamiones involucrados en robo de combustible

También fueron asegurados en Michoacán 22 semirremolques propiedad de la misma empresa Petro Bajío, señalada por la PGR

EXCÉLSIOR Actualizada 06/10/2014 a las 19:41    
Los tractocamiones y semirremolques pertenecen a la empresa Petro Bajío, con domicilio en Guanajuato.  ESPECIAL

Los tractocamiones y semirremolques pertenecen a la empresa Petro Bajío, con domicilio en Guanajuato. ESPECIAL

En el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, se logró decomisar tractocamiones y semirremolques presuntamente utilizados en actividades de robo de hidrocarburo crudo en dicha localidad.

El papeleo presentado de las unidades indica que son propiedad de una empresa con domicilio fiscal en el estado de Guanajuato, señaló Martín Godoy Castro, procurador de Justicia de Michoacán.

“Fueron asegurados 11 tractocamiones de la marca Kenworth, así como 22 semirremolques de diferentes modelos, todos ellos con razón social de la empresa Petro Bajío, misma que de acuerdo a la información emitida el pasado 29 de septiembre por la Procuraduría General de la República, está relacionada en actividades de robo de hidrocarburo crudo”, explicó el procurador.

Los tractocamiones y semirremolques, se ubicaron en un predio sobre la carretera Morelia-Lázaro Cárdenas, lugar donde se arrestó a dos personas del sexo masculino.

“Durante las diligencias realizadas hasta el momento por el personal ministerial, con apoyo de Servicios Periciales, se determinó que las unidades cuentan con alteraciones en sus medios de identificación vehicular y en unos casos, con reporte de robo”, dijo Godoy Castro.

Las unidades se trasladaron al corralón y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.