La Roja

Detienen a dos con mariguana

Actualizada 06/10/2014 a las 13:27    
Etiquetas
Un par de sujetos fueron asegurados durante un recorrido en posesión de hierba verde similar a la mariguana y polvo blanco; su nerviosismo llevó a su detención.  SSPM

Un par de sujetos fueron asegurados durante un recorrido en posesión de hierba verde similar a la mariguana y polvo blanco; su nerviosismo llevó a su detención. SSPM



Resultado de los recorridos de vigilancia que se implementan en las siete delegaciones, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) realizó la detención de dos individuos como probables responsables de delitos contra la salud.
Al transitar por la Calle Prolongación Tecnológico, en la Colonia La Florida, los elementos municipales observaron a dos sujetos sospechosos y -quienes al notar la presencia policial- mostraron marcado
nerviosismo.
Los efectivos policiales detuvieron su marcha y al entrevistarlos éstos indicaron llamarse Luis Daniel y Fernando. Tras solicitar que mostraran el contenido de una mochila que llevaban, se percataron de que traían un recipiente metálico, que en su interior contenía hierba verde seca con características propias de la mariguana.
Otro de los sujetos traía en una bolsa de cierre hermético cinco envoltorios de papel aluminio que en su interior contenían sustancia en piedra de color blanco, con características similares a la cocaína, y equivalentes a la cantidad de 350 pesos.
Ante los acontecimientos, a ambos sujetos se les informaron sus derechos como detenidos y fueron remitidos ante la autoridad de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Narcomenudeo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.