La Roja

Dictan auto de formal prisión a Héctor Beltrán Leyva, El H

A pesar de que el delito no está tipificado como de gravedad, no podrá salir libre debido a que le cumplimentarán 3 órdenes de aprehensión por delincuencia organizada

EXCELSIOR Actualizada 06/10/2014 a las 19:46    
Etiquetas
.  Cortesía PGR

. Cortesía PGR

El juez Tercero de Distrito en Procesos Penales Federales del Estado de México, Raúl Valerio Ramírez, dictó el auto de formal prisión a Héctor Beltrán Leyva, "El H", por portación de arma sin licencia.

De acuerdo a lo señalado, el juez encontró elementos suficientes para abrir un juicio en contra del líder de Los Beltrán Leyva, por el arma que portaba al momento de su captura, “una pistola calibre .380" auto, (9mm corto), marca Browning, modelo BDA-380 425 PM, matrícula 06341, de fabricación Italiana”.

Beltrán Leyva fue detenido el 1 de octubre de 2014, por elementos de la Secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, colonia Centro, cuando se encontraba en un restaurante.

Aunque el delito no es grave, ‘El H’ no podrá quedar en libertad, le serán cumplimentadas tres órdenes de aprehensión que tiene vigentes por delincuencia organizada y delitos contra la salud

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.