La Roja

Llega la Gendarmería y la Policía Federal a Iguala

El convoy está integrado por 44 unidades de ese nuevo cuerpo policiaco y 15 de la PF. En las próximas horas asumirán el control de seguridad pública en ese municipio.

MILENIO Actualizada 06/10/2014 a las 17:12    
.  COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD

. COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD

Alrededor de las 14:20 horas 44 unidades de la Gendarmería Nacional y 15 de la Policía Federal ingresaron a la cabecera municipal de Iguala, Guerrero, para asumir el control de los trabajos en materia de seguridad pública.

El convoy ingresó por la carretera federal que llega procedente de Taxco de Alarcón, los elementos de seguridad del Gobierno federal no se detuvieron hasta ingresar a las instalaciones del 27 Batallón de Infantería.

Ahí se concentraron los más de 250 elementos de la Gendarmería y la PF, que en las próximas horas asumirán el control de la seguridad pública en Iguala.

El arribo de la Gendarmería se registra diez días después de que policías preventivos y presuntos sicarios atacaran a normalistas de Ayoyzinapa, además de que acribillaran el autobús del equipo de tercera división de futbol profesional Los Avisponea de Chilpancingo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.