La Roja

Golpean a sujeto y pierde la vida

Actualizada 07/10/2014 a las 12:44    
Etiquetas
La calle fue acordonada  para evitar que los curiosos se acercaran

La calle fue acordonada para evitar que los curiosos se acercaran



Una llamada a la línea de emergencias alertó al personal de las corporaciones de seguridad la mañana de este lunes, ya que indicaba el hallazgo de una persona sin vida al interior de las oficinas del grupo Fomento Queretano (Foque), localizadas en la Avenida Hacienda El Jacal.
De acuerdo con información recabada por PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, cuando inició su turno un empleado de vigilancia encontró al velador de las oficinas tendido dentro del inmueble. De inmediato dio aviso al número de emergencias para dar a conocer lo sucedido.
Fue alrededor de las 08:00 horas de este lunes cuando en el Centro de Comunicación y Monitoreo, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se recibió un reporte sobre una persona lesionada al interior de un inmueble ubicado sobre Avenida Hacienda El Jacal, en la Colonia Jardines de la Hacienda.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar al sitio les fue negado el acceso, pues les dijeron que ya se había confirmado el fallecimiento de una persona.
Debido a la situación, solicitaron la presencia del Ministerio Público, por lo que acudió al lugar personal de la fiscalía especializada en la investigación de delitos contra la integridad personal de la PGJ.
Las autoridades ministeriales, junto con investigadores del delito y peritos, ingresaron al inmueble para recabar indicios e información sobre el hecho. Después de varios minutos se retiraron y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El Ministerio Público inició una averiguación previa para tratar de esclarecer estos hechos y, de acuerdo con las autoridades, tras la realización de la necropsia se pudo conocer que el deceso derivó de un golpe en la cabeza, que fue provocado intencionalmente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.