La Roja

Cumplimentan dos órdenes de aprehensión contra “El H”

PROCESO Actualizada 07/10/2014 a las 12:26    
.  EXCÉLSIOR

. EXCÉLSIOR

 


MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra Héctor Beltrán Leyva “El H”, por los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en modalidad de secuestro y contra la salud.
Las órdenes de aprehensión fueron libradas por el juzgado tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Guerrero, con residencia en Acapulco, y el juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, con residencia en Matamoros.
La PGR informó en un comunicado que la primera de las órdenes de aprehensión fue por los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, contra la salud en la modalidad de colaboración al fomento y de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.
La segunda, por: delincuencia organizada en su modalidad de delito contra la salud, radicada en el Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado de Tamaulipas, con residencia en Matamoros.
Ayer, Héctor Beltrán Leyva y su supuesto operador financiero, el empresario militante del Partido Verde Germán Goyeneche Ortega, fueron consignados por un primer delito federal, portación ilegal de armas, y puestos a disposición de la justicia en el Penal del Altiplano, en el Estado de México, y en el de Puente Grande, respectivamente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.