La Roja

Queman a mujer en el Surponiente

Actualizada 07/10/2014 a las 08:22    
Etiquetas
Una llamada anónima alertó a la autoridad sobre un cuerpo en llamas en el Libramiento.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Una llamada anónima alertó a la autoridad sobre un cuerpo en llamas en el Libramiento. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

 
Una mujer fue privada de la vida y sus restos aparecieron calcinados en la delegación Santa Rosa Jáuregui, al pie del Libramiento Surponiente, a la altura del kilómetro 38+500; había indicios claros de que fue quemada en ese sitio.
La mujer no ha sido identificada aún, pues las condiciones de los restos obligan a que sea mediante pruebas de ADN la única manera de saber de quién se trataba.
Un reporte anónimo al Centro de Comunicación y Monitoreo
(Cecom) informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Libramiento Surponiente, a la altura de la comunidad de El Nabo.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, y a la altura del kilómetro 38 se percataron de que había una barrera de contención humeada, por lo que se acercaron a verificar.
Justo detrás de la estructura metálica, ubicada a un costado de la cinta asfáltica, se encontraba el cuerpo calcinado casi en su totalidad.
Los uniformados procedieron a resguardar la zona y notificaron la situación al Ministerio Público.
Minutos más tarde acudieron al sitio elementos de la Policía Federal y la Policía Investigadora, quienes buscaron indicios en el lugar de los hechos.
Después de examinar minuciosamente la escena, no fue posible encontrar mayores evidencias, por lo que el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
De momento, sólo se ha podido establecer que los restos pertenecen a una persona de sexo femenino.
Al cierre de esta edición estaba en proceso la práctica de la necropsia para conocer la causa precisa del deceso, y la Policía Investigadora se encontraba trabajando en la identificación de la persona, para -a partir de ello- establecer líneas de investigación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.