La Roja

Son detenidos por sustraer ganado ovino

Actualizada 07/10/2014 a las 12:37    
Etiquetas
Un par de sujetos fueron sorprendidos por vecinos de la comunidad de El Paraíso, en El Marqués, cuando robaban borregos de una propiedad.  DSP

Un par de sujetos fueron sorprendidos por vecinos de la comunidad de El Paraíso, en El Marqués, cuando robaban borregos de una propiedad. DSP



Un par de sujetos fueron sorprendidos por elementos policiacos del municipio de El Marqués, cerca de la ampliación de la comunidad de El Paraíso, cuando los presuntos ladrones se disponían a huir a bordo de su camioneta, a la que habían subido algunos animales de granja.
Los hechos se dieron en la Calle Eucaliptos, de la ampliación de dicha comunidad de El Marqués, cuando después de atender el llamado a la línea de emergencia, los policías de la demarcación llegaron a bordo de su unidad al lugar donde se encontraba un grupo de entre 20 y 25 personas, quienes señalaban a dos sujetos como los responsables de sustraer de un domicilio tres borregos.
Los detenidos -cuyos nombres son Erasmo Mendoza Santillán, de 71 años de edad, y Julio Mendoza Baeza, de 32, originarios de San Juan del Río- fueron sorprendidos por los vecinos robando el ganado y colocándolo en la batea de una camioneta tipo pick up, modelo 2000 en color plata, con placas para el estado de Querétaro; por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades, e impidieron la huida de los malhechores.
Ante tales hechos, ambos sujetos fueron asegurados, trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público IX-D, para dar inicio a la averiguación previa número IX-D/2555/2014, por el delito de abigeato.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.