La Roja

Aplican antidoping a empleados de la PGJ

Actualizada 08/10/2014 a las 12:08    
Etiquetas
Se realizó un sorteo más para detectar drogas en los trabajadores de la PGJ.  PGJ

Se realizó un sorteo más para detectar drogas en los trabajadores de la PGJ. PGJ



Con la presencia de autoridades de la Universidad Autónoma de Durango Campus Querétaro, se llevó a cabo un ejercicio más del programa Control de Confianza, con el que se garantiza la transparencia del actuar de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La evaluación de los servidores públicos de esta dependencia se realiza de manera aleatoria; durante un evento significativo los invitados especiales, en este caso Dulce María Medina Ríos, directora del Plantel de la Universidad Autónoma de Durango Campus Querétaro; Aracelí Bravo Orduña, secretaria Académica y Rodrigo Santoyo Rojas, director de Extensión de la misma universidad, participaron de manera activa en la selección del personal que fue sometido al control de confianza.
“La confianza de cualquier persona o institución se basa en un actuar transparente; por ello agradezco que instituciones como la Procuraduría tomen en cuenta al sector académico para este tipo de actividades, además reconozco y aplaudo la preocupación por mantener a esta entidad segura”, dijo Dulce María Medina Ríos.
El examen toxicológico tiene como objetivo detectar el consumo de cualquier sustancia prohibida, como mariguana, benzodiacepinas y cocaína.
Al evento acudió el subprocurador de Averiguaciones Previas y Procesos, Pastor López Cabrera; Alejandro Terán Rangel, visitador General y el director del Instituto de Profesionalización, Marco Antonio Alcaraz Ugalde.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.